BASES del I Concurso de Monólogos para Hispanohablantes.

1.- Comedia en Bruselas organiza el I Concurso de Monólogos cómicos en habla Hispana.

2.- A dicho concurso se puede presentar cualquier persona mayor de 18 años, hispanohablante y residente en Bélgica, Holanda o Luxemburgo.

3.- Desde el día 18 de Enero de 2020 y hasta el 29 de Febrero de 2020 estará abierto el plazo de inscripción.

4.- El candidato debe presentar un video donde explique por qué debería ser seleccionado. El plazo de entrega terminará a las 23:59 del día 29 de Febrero de 2020. Todos aquellos videos presentados después de esta fecha no podrán entrar en la fase de selección. Si este día no hay 8 candidatos como mínimo, el concurso se aplazará automáticamente. La organización publicará otras fechas.

5.- Comedia en Bruselas seleccionará, de entre todos los videos recibidos, los 8 candidatos que participarán en el I Concurso de Monólogos en habla Hispana.

6.- Los candidatos deben enviar a la organización su monólogo por escrito con una duración no superior a 15 minutos.

7.- Los candidatos seleccionados serán informados mediante correo electrónico de los pasos a seguir el día del concurso.

8.- Entre todos los candidatos y Comedia en Bruselas, se acordará la fecha y hora del concurso, que tendrá lugar en la ciudad de Bruselas durante el año en curso (2020).

9.- El día del evento cada candidato contará con un tiempo de entre 10 a 15 minutos para desarrollar su monólogo.

10.- Cada miembro del jurado, formado por profesionales reconocidos y Comedia en Bruselas, valorará, de 1 a 10, cada una de las 8 actuaciones.

11.- Cada asistente votará al candidato que más le haya gustado. El candidato con mayor puntuación del público recibirá 8 puntos, que se sumarán a la valoración final del jurado; el segundo recibirá 7 puntos; el tercero 6 puntos y así sucesivamente.

12.- El candidato que más puntuación obtenga en el resultado final será el ganador del concurso.

13.- El ganador del concurso recibirá un premio en metálico de 250€ y el subcampeón recibirá un premio de 100€.

14.- Estas bases pueden ser modificadas.

© 2019 por Comedia en Bruselas. Creado con Wix.com
 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now