CARTELERA

Sábado 22 de Junio 20H00

David Navarro es un cómico de Jaén que, tras licenciarse en Derecho, dejó su puesto de funcionario para lanzarse a la comedia. Tras el éxito de su comedia Cowboy Espacial, que estuvo en cartel tres temporadas, recientemente se ha lanzado con Radiocomedia, una obra donde mezcla los monólogos con música, videoclips y animación. Pertenece a la gira teatral de Las Noches de El Club de la Comedia y es colaborador habitual desde 2012 de la Cadena SER en el programa A vivir que son dos días, presentado por Javier del Pino.

Su andadura como cómico comenzó en Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, cadena donde grabó más de 20 monólogos y desempeñó el puesto de coordinador de cómicos durante 7 años. Una de sus pasiones es la creación de personajes humorísticos. En Noche Sin Tregua y Solo ante el peligro, nos presentó a “El Enrea”, un mecánico andaluz con muy mala leche, a un Sheriff americano, “El hijo de Utah”; y a “Manolo Navarro”, un veterano de la guerra del Perejil. También conocimos a “El Capi”, el presentador y capataz de obra del concurso Smonka! A pico y pala (junto a Dani Rovira e Iñaki Urrutia). También ha participado en Muchachada Nui, La Familia Mata, Aída y Sopa de Gansos; y sus monólogos se han podido ver en Buenafuente y Late Motiv.

Navarro compagina Radiocomedia con  sus intervenciones en la gira de Las Noches de El Club de la Comedia, que arrancan carcajadas al público con su ritmo y su humor.

Iñaki Urrutia nació en Barcelona y vivió su infancia en los 80, cosa que afecta al más pintado. Si a eso le añades un padre vasco y una madre aragonesa la cosa no podía acabar bien. Por eso, a pesar de estudiar una prometedora carrera de Historia del Arte mientras trabajaba de acomodador en un cine, su sino no era otro que dedicarse a la comedia.

Después de presentarse al segundo certamen de monólogos de “EL CLUB DE LA COMEDIA”, donde fue finalista en 2001, empezó a actuar en locales de Barcelona donde le insultaban cada noche. En 2002 decide trasladarse a Madrid para así poder ser insultado por más gente y desde entonces no ha parado de actuar y aparecer en radio y televisión.

Donde es: Rue Joseph Stallaert 6, 1050 Ixelles-Bruxelles

© 2019 por Comedia en Bruselas. Creado con Wix.com
 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now